9/29/2005

Primevera

Que buena es esta fecha para explotar a los tontos consumidores !. No es que no haya que festajar, pero de ahí a vender cualquier verdura con la escusa de la primevera?¿. Infanticidio por falta de lectura diría Mafalda.

Carrozas en Arribeños

El fin de semana estuve de jurado en el desfile de carrozas de Arribeños (B.A.). Muy tradicional (41 años), lo organiza la escuela secundaria a la que asistí. Estuvo todo genial, salvo las presiones que los padres meten a los chicos.
Por cierto, varias de las glosas eran un verdadero asco !!!

Recaudar lo que se dice y más

Despues de varios días nuevos comentarios (es que la gente de Transdatos no daba pie con bolas con el problema de la banda)
Algunas cosas para comentar de estos días que pasaron. Me estan haciendo un juicio por pasar un semaforo en rojo en la ruta nueve a la altura de Roldan. La multa me la hizo un inspector, nunca me la entrego, nunca me avisaron, ahora tengo el juicio, por la suma de $ 231. Ahhh, si te preguntas si adjuntaron copia de la multa o del acta al juicio ...., no la adjuntaron !, te suena extraño??¿¿ Recaudar lo que se dice.



9/12/2005

El nivel de Impunidad

Hoy he visto por Tv (por donde sino?) como un policia le dispara sin miramientos y sin remordimientos a un jugador de futbol. Por lo más increible es la explicación del jefe del operativo, un incapaz mental, que sostuvo que había habido provocación !! (por favor que alguien le explique las reglas de la legitima defensa y del exceso a este Oficial al Mando).
No tengo mucho más tiempo, acabo de dejar las cosas del estudio, estoy tomando un cafe y preparandome para irme a dictar clases a la UAI. Será hasta mañana.

9/08/2005

Periodistas?

Que será de nuestra vida sin la prensa? sin las mentiras diarias y sin el rasgamiento diario de vestiduras que hacen los periodistas de diversa calaña cada día?, un mundo sin periodistas?.
Porque se empeña tanto la prensa en confundir y decir cosas que no son ciertas, porque cada periodista insiste en ser un mar de conocimiento con 10 cm de profundidad?
Aun no he llegado a comprender a pleno la naturaleza de las cosas, ni siquiera de las que me rodean más profundamente.

Empezar de nuevo

Hoy he empezado con este nuevo blog, no se si lo continuare o como en el caso anterior simplemente me cansare del mismo, pero bueno bien vale la pena al menos intentarlo.