12/27/2005

Despues de Navidad

Y antes de año nuevo... No voy a decir la clasica "feliz navidad y prospero año nuevo". Solamente me limito a señalar cuanto careta catolico anda dando vueltas. Creo que muchos catolicos piensan que ejercer la religión es ir a misa en Navidad, comer comidas ajenas y en la pascua reventar de pescado.
También despues de la Navidad, nobleza obliga, quiero felicitar a la gente de varios centros de compras de Rosario que hicieron ofertas de descuento (sale, perdona, se dice sale, sino, uno no es moderno) desde las 20 del 23 horas hasta las 4 am del 24. El sistema era simple, estabas en el shopping, por alto parlante anunciaban "50% de descuento en tal tienda por 30 minutos" y todos corrian a hacer cola a ese local para obtener el mentado descuento. Si eso no es manejo de masas, el manejo donde esta. Corresponde la felicitación por manejar tan bien a tanto boludo comprador compulsivo. Si claro, siempre con el espiritu navideño.

12/14/2005

De carne somos

Cuanto humo con el tema de la carne, de los precios y no se que otra pelotudes más. Simple humo, tanto humo que asfixia. No digo que no haya picaros que para esta epoca ponen un numerito de más, como lo hacen en las pascuas, en las vacaciones de verano en la costa o de invierno en otro lugares, son los mismos turros de siempre, pero lo demás es puro humo, para tapar que !, bueno eso ya no se los puedo decir, es tan simple como leer el diario !
Por cierto y ahora que recuerdo quiero mandar un saludo a mis amigos los comerciantes de Mar del Plata y zona oceanica en general que para estas fechas deciden cobrar la lata de coca $ 3,50, el churro $ 2, un helado $ 8, una sombrilla (aun no se quien usa las putas sombrillas que cuestan más que un hotel !, pero bueno). Además recuerdo en el 1 a 1 (el invento de Carlos I), que los turistas argentinos partían(iamos) a explotar Brasil y los marplatenses lloraban, ahora se estan desquitando ! je je je, pero despues muchachos no se quejen.

12/12/2005

Marcianos

Los chicos de duraznos sangrante tiene razón, hay marcianos entre la gente. Esa es la unica forma de explicar los fenomenos o al menos la mayor parte de los fenomenos sociales que ocurren, sobre todo en un país llamado Argentina. Y, perdon que lo diga, pero también acude la razón al padre de Andy Kutnezof cuando dijo que "si en este país los boludos volaran, estaria todo el día nublado"

Un dia más

Como dicen los chicos sin lenguaje Y BUENO, NADA, aca, pasaba, buenos, vos vistes, nada Y DICE QUE !

Y bueno nada, vengo a nadear !

Si, comentario interesante, una foto vale mas que mil palabras !

12/01/2005

Para mis amigos los GRISES

La expresión Grises es utilizada para identificar a la policia de transito urbano, también llamados zorros, grises, chapacanes, coimeritos, etc ! En cualquier caso solamente tengan un poco más de pudor con las cosas que hacen. nada más un poquito.

Fuera de Orbita

Estuve un poco fuera de orbita !, (sin acepto incluso), pero no es nada. Quiero recomendarles que lean por favor el libro free culture de Lessig, el cual puede bajerse libremente de www.elastico.net. Es un aporte invaluable para la comprensión del sistema actual de apropiación de las creaciones intelecualtes.

Lucha contra el SIDA

Hoy hay dos cosas muy importantes, recordar a las victimas del SIDA, que en general son victimas del desconocimiento y dos aplaudir la iniciativa del congreso argentino que dictó la ley del donante presunto. Estos dos hechos deben destacarse.