3/03/2006

Una metafora sobre el poder


Ups, una verdadera metafora sobre el Poder. Gollum, quien encontro el anillo unico, fue amo y señor del mismo durante las edades perdidas. Fue desposeido por Bilbo del anillo y con ello fue consumido por la ira y el ansia de poder.
De la obra maestra de J.R.R. Tolkien "El señor de los anillos"

La Paja Mental

La paja mental se caracteriza por la falta constante de pensamiento, raciocinio o capacida de lectura y comprensión de la realidad. Es una enfermedad tipica de ciertos sectores sociales, aunque no distingue edad, raza, religión o sexo, cuyos elementos tienden siempre a anular la realidad material y a inmuirse de su propia visión como la unica y legitima. La enferemedad viene normalmente coadyubada con un aparato, el famoso Televisor (más si usted sintoniza Canal 9). La forma más efectiva para combatir la misma es, conforme la receta mas difundida, LA LECTURA.
Si usted desea sumarse al grupo de pajeros mentales, es muy simple, abandono todo trabajo social, toda pensamiento en el otro, apendejese un poco y sobre todo mire mucha, pero mucha televisión, en menos de un mes le aseguramos que se habrá convertido en un verdadero PAJERO MENTAL.

Concursos para elegir a los mejores ?

Si usted organiza un concurso para elegir docentes con los mejores antecedentes para cubrir cargos, cuanto tiempo espera entre la presnetación de los antecedentes y la designación de los cargos?. Ah... penso mal, simplemente porque usted no vive en la Invencible Provincia de Santa Fe cuyo Ministerio de Educación llamo a concurso para cubrir los cargos de docentes titulares en los EEMPA (enseñanza para adultos) en el año 1997/1998 y asigno los cargos en 2005/2006 !, apenas 8 años despues, ja ja ja ja ja, NO ES BROMA.

A, si también para mis amigos, mis jurados en el concurso de JTP de Obligaciones de la UNR (ustedes saben bien quienes son muchachitos !), si, si, queria informales que la señorita que me supero ampliamente en el concurso NO HA PUBLICADO UN PUTO LIBRO, si y quien suscribe, humildad aparte, ya lleva tres y esta el cuarto en impresión. Lo que se dice un buen analisis delantecedentes verdad?

2006 mmmm !

Hola, como estas !, ja, hemos empezado el 2006 y luego de más de dos meses tengo algunas cosas para contarles a los internautas.
En primer lugar quiero que quede claro que el Anibal Ibarra no debe ser destituido y que el juego del macrismo y la izquierda es solo eso, un juego peligroso que pone en duda toda la institucionalidad. De las misma forma en que el gobierno nacional ha jugado con el Consejo de la Magistratura para que todos nosotros nos caguemos de infelices a la hora de litigar.

Ahh, que lindo verano nos ha tocado en Rosario. Las minimas fueron de 33 grados y saben que, los amigos de la EPE se acordaron que no tenían capacidad para gestionar el flujo de energia para resistir la demanda electrica que generaban esas temperaturas .... consecuencia ... sin electricidad y con 35 grados ! GRACIAS EPE, GRACIAS INVENCIBLE PROVINCIA DE SANTA FE.

Un cambio de tema, he leído algunas cosas sobre los movimientos neonazis en EE.UU, en especial sobre las mellizas Lamb y Linx. Y que esperaban del país mas fascista que existe en el mundo actual !, no se de que se sorprenden los periodistas !, cada día dan más asco. En cuanto a las niñitas, a joder con ellas !!!

Volvere (... y no sere millones)