7/28/2006

1984 alla vamos

De que se trata?, bueno, apenas si el Gobierno Nacional a través de la Secretaria de Eneregia esta licitando un sistema para implementar en todos los vehiculos un DI (dispositivo inteligente) que permita determinar cuanto combustible se cargo, donde, si corresponde seguir cargando o no, a que precios y que apenas contendrá los datos del titular del vehiculo y del vehiculo como tal. A, si, a eso agreguen que habrá sistemas de "listas negras" para aquellos vehiculos a los que no se les pueda cargar (vaya a saber uno porque razón, desde ser hincha de boca hasta ser travesti, nunca se sabe).

Esta legislación es similar al intento de control comunicacional de la ley 15873. Para más información vean En este link podrán encontrar información sobre el nuevo Gran Hermano http://energia3.mecon.gov.ar/contenidos/verpagina.php?idpagina=2067, sobre todo busquen el Capitulo V de l pliego.

Y, junten mucho combustible antes que salga esta maldita legislación !

7/26/2006

El Eternauta


El Eternauta es un icono de la historieta Argentina. Guinada y dibujada por Solano Lopez y Oesterheld, es considerado el comic maestro de la literatura argentina. El profundo contenido simbolico de la misma le costo a Oesterheld su vida y la de gran parte de su familia a manos de la ultima dictadura militar (1976-1983)

Israel, un estado que busca la paz?

De verdad el estado de Israel estima que matando gente podrá encontrar la paz?, en todo caso la unica paz que encontrara será la de los Romanos, El Desierto.

La foto del Pulitzer


Esta foto le permitio al fotografo (Carter) que la obtuvo ganar un premio Pulitzer. Cuando termino de sacar la foto, simplemente se alejo y se fue, nunca corrio al ave de carroña. Luego de obtener el premio, se suicido.
Una metafora mas del poder, sin dudas.
Pueden mirar detenidamente la foto y describir sus sentimiento,. La repulsión y el odio hacia todo sistema puede surgir de solo mirarla.

Y, mi tesis no se...

Hoy me notificaron que mi Tesis Doctoral ya fue corregida por dos de los tres jurados y saben que ...., mmmm, debo ir a ver las observaciones, o sea para atras !, je je je je, el viernes cuando sepa bien que paso les cuento !

7/21/2006

Volvi, con Cámara Digital

Je je je, acabo de adquirir una super camara digital Samsumg, asi que hare desastres !, a si por cierto, el comentario del día. Donde esta ONU mientras Israel masacra a los libaneses? y donde esta el gran pazificador Goerge W?