3/05/2009

La Musica

En nuestro caso la musica tuvo una doble etapa. En principio, la musica de cada semana se compuso por una secuencia de 10 minutos, siendo cada minuto de esa semana de un ritmo diferente.
Por ejemlplo en la semana uno, hay un minuto de musica ambiental, despues un minuto de musica arabe, luego un huayno y así sucesivamente.
En cada semana hay 10 archivos de un minuto cada uno, siempre de diferentes ritmos. También esta la semana entera compilada. Ustedes pueden reagrupar los archivos (cada minuto) y armar su compilación como más les guste, incluso mesclar entre semana.
Hay en total 40 semanas, es decir tiene musica para casi un año y despues pueden mesclar y seguir armando más semanas si quieren.
Para identificar los archivos y que no se mescle, arme un sistema de nomenclaturas.
Ejemplo S1T4 - Soul - Hotel California - Eagles, se lee de la siguiente forma: Semana 1, tema 4 de la compilación, un soul, el titulo del tema es Hotel California y canta Eagles.
Ejemplo S33T7 - Fado - Fado do Mar - Misia, se lee de la siguiente forma: Semana 33, tema 7, un fado, el titulo es fado de mar de Misia.

Semana 1 a 9
Semana 10 a 19
Semana 20 a 29
Semana 30 a 39

Por ultimo si quieren editar la musica, pueden usar cualquier programa. Yo particularmente utilizaba WavPad, que es gratis, liviando, agil, simple y muy funcional.



No hay comentarios.: