6/27/2012

Souza Santos

"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”. Boaventura de Souza Santos

6/22/2012

Un pelotudo Importante (o varios)

Creo que aca va la sensación, Ayelen, ahora en el show de la tarde, o de la mañana, va en cualquier horario hay un show de estos. Pero, que pelotudos son los entrevistadores, Iudica, quizás el mas de todos, sobreestimando. Solo lean los gestos, las palabras "no es la primera vez que se va a presentar ante otra persona...." ese comentario por si solo es suficiente. "Una participante en otra dimensión...."¿¿¿¿¿?????? INSISTO, AUN NO SE A DONDE VA ESTO.

Y por supuesto tampoco se a donde va esto, el show friki debe continuar.

NO SE QUE TITULO PONER

Bueno, eso, no se que decir. ¿Es positivo, es negativo? Me hago esta pregunta una y mil veces. Una chica con SD bailando en el programa de Tinelli. Por un lado puede ser el nuevo friki show, una friki más en medio de un mundo friki, carne de cañon para una audiencia que cada dia quiere ver más y alejarse cada vez más de la realidad.
Aunque, siempre hay un aunque, quizás y solo quizás, Ayelen sea la carne de cañon que le permita a la audiencia enajenada cortar las barreras de la discrimnación. Puede que a partir de Ayelen en bailando por un sueño haya publico, gente (si, esa gente, la gente piensa dice la TV) que diga "ah.. no, espera, viste la chica esa anormal, la chica con Sindorme de Dawn, va la mogolica, que baila, viste como baila..." si hasta parece normal. 
Las viejas de barrio y la audiencia cerebro quemado de Tinelli quizás solo quizás entienda que los chicos con SD son iguales a los demás, mismos derechos, mismas obligaciones, no lo se. El tiempo dira en que se convierte este experimento, este Friki Show.