3/03/2006

2006 mmmm !

Hola, como estas !, ja, hemos empezado el 2006 y luego de más de dos meses tengo algunas cosas para contarles a los internautas.
En primer lugar quiero que quede claro que el Anibal Ibarra no debe ser destituido y que el juego del macrismo y la izquierda es solo eso, un juego peligroso que pone en duda toda la institucionalidad. De las misma forma en que el gobierno nacional ha jugado con el Consejo de la Magistratura para que todos nosotros nos caguemos de infelices a la hora de litigar.

Ahh, que lindo verano nos ha tocado en Rosario. Las minimas fueron de 33 grados y saben que, los amigos de la EPE se acordaron que no tenían capacidad para gestionar el flujo de energia para resistir la demanda electrica que generaban esas temperaturas .... consecuencia ... sin electricidad y con 35 grados ! GRACIAS EPE, GRACIAS INVENCIBLE PROVINCIA DE SANTA FE.

Un cambio de tema, he leído algunas cosas sobre los movimientos neonazis en EE.UU, en especial sobre las mellizas Lamb y Linx. Y que esperaban del país mas fascista que existe en el mundo actual !, no se de que se sorprenden los periodistas !, cada día dan más asco. En cuanto a las niñitas, a joder con ellas !!!

Volvere (... y no sere millones)


No hay comentarios.: